Noticias

Clic aquí para leer el Contrato de Adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor

Lanús, 7 de Septiembre de 2021

Familias:
Estamos intentando volver a organizarnos desde la presencialidad plena, ante dicha situación hemos modificado algunas de las formas de comunicarnos que a continuación describiremos:
-La comunicación con los docentes, aviso de pruebas, trabajos y todo lo pedido por los profesores y maestros se realizará a través del cuaderno de comunicaciones (puede utilizarse cualquier cuaderno, no es necesario que sea el de la institución).
-La comunicación de la familia con la Institución también se realizará por el cuaderno. Pedimos por favor no enviar mensajes particulares a los docentes ni preceptores excepto información importante de salud por Covid que la seguiremos manteniendo por WhatsApp y actualizando en la página http://nuestraescuela.gba.gob.ar.
-Toda la información institucional (comunicaciones, informes, etc.) se realizará a través del WhatsApp por grupo de difusión para que la información llegue en forma inmediata y recepcionada por toda la comunidad.

Equipo de Conducción

INSCRIPCIÓN 2022 DE FAMILIAS NUEVAS

Lanús, 3 de agosto de 2021

Las familias que desean inscribir a sus hijos/as que provienen de otras Instituciones o que se desean iniciar su trayectoria escolar en nuestra Institución en el Nivel Inicial, Nivel Primario y/o Nivel Secundariodeberán hacer clic aquía partir del 23 de agosto y completar los datos que se les solicitan.

INSCRIPCIÓN DE HERMANOS PARA 2022

Lanús, 3 de agosto de 2021

Las familias que ya tienen estudiantes en la escuela y tengan otros hijos/as para ingresar al Nivel Inicial, Nivel Primario y/o Nivel Secundariodeberán hacer clic aquídel 9 al 13 de agosto y completar los datos que se les solicitan.

INSCRIPCIÓN PARA 1er AÑO DEL NIVEL SECUNDARIO

Lanús, 3 de agosto de 2021

Los estudiantes de 6to año de Primaria de nuestra Institución que pasan a 1er año del Nivel Secundario,deberán hacer clic aquídel 17 al 20 de agosto y completar los datos que se les solicitan.

REINSCRIPCIONES

Lanús, 3 de agosto de 2021

Las familias que ya pertenecen a nuestra Institución y desean reinscribir a sus hijos/as para el ciclo lectivo 2022,deberán hacer clic aquía partir del 1ro de septiembre y actualizar los datos que se les solicitan.

Tener en Cuenta

Las familias tienen el desafío en estos días de acompañar las tareas de los chicos en casa para garantizar la continuidad pedagógica y que puedan seguir con sus aprendizajes escolares. Para poder lograrlo, es recomendable ayudarlos con el tiempo, los espacios y, con los que son más chicos, estar disponible y cerca cuando estén haciendo la tarea.