Noticias

Clic aquí para leer el Contrato de Adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor

INSCRIPCIÓN 2022 DE FAMILIAS NUEVAS

Lanús, 3 de agosto de 2021

Las familias que desean inscribir a sus hijos/as que provienen de otras Instituciones o que se desean iniciar su trayectoria escolar en nuestra Institución en el Nivel Inicial, Nivel Primario y/o Nivel Secundariodeberán hacer clic aquía partir del 23 de agosto y completar los datos que se les solicitan.

INSCRIPCIÓN DE HERMANOS PARA 2022

Lanús, 3 de agosto de 2021

Las familias que ya tienen estudiantes en la escuela y tengan otros hijos/as para ingresar al Nivel Inicial, Nivel Primario y/o Nivel Secundariodeberán hacer clic aquídel 9 al 13 de agosto y completar los datos que se les solicitan.

REINSCRIPCIONES

Lanús, 3 de agosto de 2021

Las familias que ya pertenecen a nuestra Institución y desean reinscribir a sus hijos/as para el ciclo lectivo 2022,deberán hacer clic aquía partir del 1ro de septiembre y actualizar los datos que se les solicitan.

Miércoles, 14 de julio de 2021

Queridas familias:
Les queremos recordar cuáles son los diferentes E-Mails a través de los cuales pueden comunicarse con nosotros, a fin de ordenar la información y que podamos darles las respuestas que ustedes necesitan de la manera más rápida posible:
      • Mail de administración: admlaasuncion@gmail.com (para todo lo referido a pagos, cuotas, valores de matrícula, deudas, etc).
      • Mail institucional del Jardín: laasuncioninicial@gmail.com (para solicitudes a Secretaría, como ser constancias de alumno regular o formularios de Anses, y para cualquier duda en referencia a Inscripciones y Re-inscripciones)
RECUERDEN SIEMPRE PONER EL NOMBRE DEL NIÑO/A EN EL ASUNTO Y LA SALA A LA QUE PERTENECE.
      • Mail pedagógico: (es el que mantienen con la docente, a través del cual reciben las propuestas y al cual nos pueden acercar consultas o comentarios en relación a los niños y niñas, alguna situación familiar, o bien en referencia a lo que están trabajando con las maestras y los profesores).
También les recordamos que por medio de nuestra página web pueden sacar turnos para ser atendidos personalmente en la Administración.

Muchas Gracias
Dirección Nivel Inicial

Tener en Cuenta

Las familias tienen el desafío en estos días de acompañar las tareas de los chicos en casa para garantizar la continuidad pedagógica y que puedan seguir con sus aprendizajes escolares. Para poder lograrlo, es recomendable ayudarlos con el tiempo, los espacios y, con los que son más chicos, estar disponible y cerca cuando estén haciendo la tarea.